434 Hancock Street, Brooklyn, NY, 112333
347-365-9445

Tenemos ahora ya mencionado 4 factores algunos científicos creen genuinamente que monogamia será el correcto elección para humano real relaciones – ahora tienes hablar sobre algunos de los argumentos a favor de la no monogamia.

Christopher Ryan y Cacilda Jetha, escritores de {un nuevo|un nuevo|un|un nuevo|un nuevo innovador|otro|un publicación único conocido como “género al amanecer: Los {orígenes prehistóricos de la sexo contemporánea”, examinado el creciente divorcio o separación tarifa, el creciente variedad de soltero mamás y papás, mientras que el éxito de sectores como amantes terapia, y decidió que algo había sido terriblemente incorrecto con interacciones en los Estados Unidos. Su particular idea respecto al principio para esto desastre es sencillo: “Desde una perspectiva, personas simplemente no son destinado a ser en uniones monógamas de por vida “. Ryan y Jetha ofrecen evidencia desde globos de arqueología, biología, fisiología y antropología a favor de abrazando el antecedentes no monógamos:

1) No monogamia es propios totalmente natural estado – monogamia simplemente se crucial como hogar se convirtió en parte de pueblos horarios. El advenimiento de agricultura, hace unos 10.000 años, cambió humano cultura permanentemente. “Propiedad no era clave factor cuando la gente estaba viviendo en pequeño, buscando equipos donde la mayoría de las cosas habían sido compartidas, como comidas, cuidado de niños, protección y seguridad “, Ryan informado Salon.com. Sexo también compartido, y la paternidad fue no una preocupación. A medida que agricultura comenzó a jugar a más grande y más grande parte en pueblos horarios, sin embargo, hombres empezaron a preocuparse por si niños pequeños resultaban ser naturalmente suyos, para que ellos pudieran mantener propio acumulado casa en su hijos niños después de suyo fatalidades. La monogamia fue en realidad solo una manera simple asegurarse que un chico fue el papá del jóvenes él había sido elevando.

2) Tener varios socios es en realidad biológicamente útil. En tiempos pre-agrícolas, numerosos chicos se aparearían con una mujer. Después de la sala, la mujer reproductiva sistema diferenciar cuáles espermatozoides células eran un montón de compatible con la mujer genes, causar el joven, pero elegir seguir un camino no significa que lo harás nunca tener el aspirar a tener relaciones sexuales junto con otros individuos una vez más. Realmente es injusto que la sociedad moderna tiende a hacer individuos sentir fracasos por verificar o fantasear con alguien excepto que su amantes Interés simplemente naturaleza humana.

A pesar de la convincente investigación de Ryan y Jetha en apoyo de la no monogamia, ellos realmente no creen genuinamente que la monogamia es insostenible: “La monogamia sexual de por vida es una cosa podríamos ciertamente seleccionar, sin embargo debe un informado elección “, afirma las preguntas frecuentes en su sitio web. “no estamos recomendando todo excepto que información, introspección y sinceridad … Lo que personas o amantes harían con esto en particular detalles (si todo) es perfectamente hasta ellos “.

la plataforma

Share:

What separate us from all other chicken&waffles. our in house recipe, After numerous failures we’ve accomplished something that will have our customers in love with the word addiction.

GALLERY
CONTACT INFO
434 Hancock Street, Brooklyn, NY, 11233
Phone number: 347-365-9445
Brooklynwafllehouse505@gmail.com
Breakfast
Everyday
Lunch: Wed- Sun
08:00 AM - 10:00 PM
Dinner: Wed- Sun
08:00 AM -10:00 PM

Copyright @ 2020 Brooklyn Waffle HOUSE.